El dúo dinámico para tu piel

Hay momentos en que tu piel requiere que la rescates y le des un shot de vitaminas que le devuelva el brillo y la belleza, es por eso que preparamos este artículo que te dirá dos productos con los que tu piel puede renovarse; pero recuerda que lo ideal es que compres estos productos en el mercado formal con marcas comprometidas con tu bienestar, así cuidaras la salud de tu piel y tendrás resultados garantizados.

SERUM

Probablemente en este momento no puedas tomarte unas vacaciones pero si cuidar y consentir tu piel, la primera forma de hacerlo es mediante un serúm, que es un producto que se caracteriza por su rápida absorción, por penetrar hasta las capas más profundas de la piel, poseer un acabado no graso y una fórmula con activos a muy alta concentración.

Existen muchas opciones en el mercado y cada una de ellas te brindará uno o varios beneficios por ejemplo energizar y refrescar, tratar y reparar, hidratar y reafirmar, aclarar y reafirmar, etc.; recuerda que el suero no sustituye a tu crema y viceversa, si tienes duda sobre el orden de aplicación fíjate en la textura, el producto más ligero (líquido) debe ir primero y el más espeso después.

No olvides, conocer bien tu piel antes de elegir un producto para que sea el adecuado para tu tipo de piel, recuerda que la piel seca tiene diferentes necesidades a las que tiene la piel grasa o mixta.

AMPOLLETAS

Probablemente sea uno de los mejores productos para cuidar tu piel y un aliado súper poderoso; las ampolletas son concentrados de alguna vitamina que atiende condiciones específicas, estos fluidos generalmente están empacados individualmente aunque también suelen venir en goteros, las ampolletas son capaces de producir un cambio instantáneo en la piel y aunque tienen mucho en común con los serums como los ingredientes activos, las ampolletas son aún más condensadas y sus moléculas más pequeñas por lo que penetran mejor en la piel.

Antes de utilizar una ampolleta es recomendable exfoliar tu piel para maximizar los beneficios ya que las células muertas pueden impedir la absorción, no olvides identificar cual es el problema específico que quieres combatir y ahora si lista para aplicarla.

Estos dos productos harán lucir tu piel espectacular, recuerda que la forma de aplicarlos es dependiendo de la textura, pero por lo general va primero un tónico facial, seguido de una buena ampolleta o serum y para finalizar aplica tu crema facial favorita. ¡Y no olvides siempre sacar lo mejor de ti!

Deja tu comentario