El dúo perfecto para cabello rizado

Si te has pasado largo tiempo peleando con tus rizos, alisándolos y controlándolos con diferentes productos y aún así no consigues que luzcan naturales y definidos, ¡no te preocupes! Llegó la solución a tus problemas, el dúo perfecto para cabello rizado.

Tener rizos definidos y sin frizz es todo un reto que puedes lograr con los productos adecuados. ¡Y si!, la crema para peinar es uno de ellos. Este producto no debe faltar al momento de peinarte, ya que además de darle hidratación a tu cabello controla el volumen haciéndolo lucir natural. Busca este producto con filtro UV para proteger tu cabello de los daños causados por la radiación solar.

El sérum capilar es el complemento para este dúo sensacional, ya que es un producto mágico que le dice adiós al cabello seco, apagado y sin vida. Gracias a sus aceites naturales como el de argán, lino y jojoba, este producto le aporta un shot de hidratación, brillo y elasticidad a tus rizos, además de protegerlos del encrespamiento y fortalecerlos de la raíz a las puntas.

Seguramente ya habías escuchado hablar de este dúo de productos, sin embargo nuestra recomendación es que te atrevas a utilizarlos juntos. De este modo, podrás multiplicar los beneficios que le devolverán la vitalidad a tus rizos. ¡Echa un vistazo y entérate cómo aplicarlos!

¿Has escuchado hablar del dicho “juntos, pero no revueltos”? Es justo lo que haremos aquí. Este par de productos lleva un orden de aplicación que permite complementarse entre sí, pero ¡ojo! no los mezcles al aplicarlos.

El sérum va primero. Te recomendamos aplicar este producto styling sobre el cabello húmedo, ya que ayuda a sellar las cutículas capilares. Debes hacerlo de medios a puntas y la dosis dependerá de la cantidad de cabello que tengas, ya que entre 4 o 6 gotas es suficiente. Después de aplicar tu sérum, es momento de la crema para peinar, que le dará fijación, estilizado y una apariencia natural a tus rizos. ¡Así es! Este dúo es increíble porque en conjunto proporciona vitalidad, brillo y fijación a tu melena rizada.

No lo pienses más y corre por tus productos para cuidar, proteger y lucir unos rizos sensacionales. Recuerda que debes adquirir tus productos de cuidado capilar dentro del mercado formal de marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario