Diferentes formatos de desodorante y antitranspirante

Como sabes el desodorante o antritranspirante es muy importante en tu día a día para que te sientas fresca y libre de malos olores.  En este artículo te contamos las diferentes opciones de formatos en que puedes encontrar estos productos para que elijas el que más se adapte a ti y tus actividades.

Actualmente algunas marcas han desarrollado diferentes gamas de productos especializados los cuáles por lo general ofrecen aumentar el rendimiento y disfrute del producto, tomando como base la asombrosa diversidad natural y la riqueza de ingredientes, logrando de esta forma brindar tanto a hombres como mujeres texturas y fragancias que les proporcionan toda una experiencia de bienestar para la vida diaria.  Con independencia de que el desodorante y/o antitranspirante venga en presentación de spray, roll-on crema o barra, las fórmulas están especialmente diseñadas para cubrir tus necesidades dependiendo de tu rutina diaria y de tus preferencias.

Hablando del formato en roll-on su principal ventaja es que se aplica directamente sobre la piel de las axilas, así que puedes estar segura de que estás aplicando una capa uniforme justo donde quieres y puede rendirte mucho. También puedes usar el roll-on en otras zonas pequeñas de tu cuerpo que desees proteger de la transpiración; para viajar, un desodorante roll-on mini será fácil de guardar en tu bolsa de mano y no tendrás que preocuparte de que ocupe mucho espacio o que se derrame.

Por otro lado un formato en spray te permite una aplicación con sensación ligera, en época de calor su aplicación se percibe refrescante.  Este formato es muy práctico y funciona muy bien, siempre y cuando no apliques el desodorante sobre otros productos, como la crema corporal.

Un formato innovador que puedes considerar son los antitranspirantes de toque seco los cuáles no dejan ningún residuo, ni humedad, particularmente en época de frío agradeces no tener una sensación húmeda y fría, dándote dos ventajas importantes: que no manchan tu ropa y te permiten vestirte justo después de su aplicación. Tienen un efecto seco instantáneo y son de larga duración.

Si tu piel es particularmente sensible puedes optar por un desodorante sin alcohol, actualmente los desodorantes básicos que cubren el olor a transpiración y dejan la piel perfumada a menudo contienen alcohol.  También existen desodorantes más avanzados que reducen el número de bacterias que se desarrollan en la piel y absorben eficazmente la humedad sin que sea necesario que contengan alcohol. Si quieres consentir tus axilas puedes usar desodorantes que contengan aloe vera, lo cual ayudará a hidratar y proteger tu piel.

Si tu preocupación es que tienes tus axilas manchadas o más oscuras que el resto de tu piel, es importante que sepas que dichas manchas pueden ser causadas por diferentes factores como el exceso de depilación, exceso de sudoración o exposición al sol sin protección.  Sin embargo, hay una amplia gama de productos desodorantes y antitranspirantes con beneficios aclaradores muy eficaces, que al usarlos con frecuencia, te darán excelentes resultados ayudándote a aclarar y unificar el tono de tu piel.

Al final, lo más importante es que utilices un producto de calidad que cuide e hidrate tu piel, que te brinde esa sensación de frescura,  y que combata el mal olor eficazmente.

Deja tu comentario