Déjate conocer a través de tus uñas

Mantenerte [email protected] de las tendencias en color para 2021 puede ser muy importante para ti y [email protected] persona; ¡ah!, y sin duda terminar el 2020 se ha vuelto un reto, ya que hemos adaptado en casa actividades como teñirnos el cabello, esmaltarnos las uñas, entre otras que implican un toque de belleza, todo para no exponer de ninguna manera nuestra salud.

Mantener nuestras uñas presentables y hermosas es un gran reto cuando se trata de decorarlas en casa, pues en ocasiones no encontramos el tiempo, la paciencia o los materiales necesarios para lograr un manicure lleno de color e incluso de arte, peeerooo… debes considerar que las uñas de tus manos dicen mucho de tu personalidad y en conjunto son nuestra carta de presentación.

Es por eso que vale la pena jugar con tu creatividad e invertirle a tus uñas unos minutos de tu día, pues cualquier diseño que elijas será una gran opción si tienes los materiales adecuados y las ideas para atreverte a realizar miles de cosas diferentes, ya que tú serás el creador de tu diseño, pues sea cual sea te ayudará a expresar parte de tu personalidad y a gritarle al mundo quién eres ¡Atrévete!

Los tonos y diseños dependen de tus gustos, temporada, profesión, estado de ánimo y otras tantas cosas que pueden influir al momento de elegir un esmalte, peeerooo… el color y diseño lo pones tú. Hay colores de esmalte básicos como el rojo, nude o blanco para looks clásicos y hay estilos de manicure más osados como: el polka dot nails, con transparencias, terminado mate, aplicaciones, colores distintos en cada uña o decoración de temporada.

Y… hablando de temporadas, el otoño-invierno llega con todo y para que tú no te quedes fuera de tendencia y luzcas un manicure muy a tu estilo, te contamos que los tonos que vienen con todo son el nude, el naranja, blanco, rojo y morado, ya que sus colores versátiles y atemporales reflejan una mentalidad de “menos es más” por lo que ¡Decóralas ya!

Así que ya sabes, consigue estos diferentes tonos de esmalte y saca tu lado creativo, puedes decorar todas tus uñas de un solo color, una de cada color o como quieras, pero mantente a la moda con estos tonos increíbles y llenos de luz.

No olvides que las uñas como cualquier otra parte de nuestro cuerpo requiere de cuidados y limpieza constantes ya que están en contacto con el medio ambiente y superficies, por lo que te recomendamos limpiarlas con un cepillito especial para uñas todos los días y realizarte un manicure cada dos semanas.

Tus uñas dicen mucho de ti y es por eso que lucirlas limpias, sanas y hermosas es fundamental, no olvides comprar tu kit básico de uñas como esmaltes, cortaúñas, limas, quitaesmalte y accesorios para decorarlas dentro del mercado formal de marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario