Dark Cooper Hair

El Dark Copper Hair es una fabulosa versión de la gama de tonos pelirrojos, se trata del color cobre en tonalidades oscuras que queda perfecto con cualquier tono de piel, ya que su profundidad de color lo hace totalmente moldeable.

Los principales beneficios de este color es resaltar tus rasgos faciales y aportarle luminosidad a tu rostro con destellos atractivos en tu cabellera ¡una manera única para lucir maravillosa y sensual!

¡No te preocupes por combinar tus cejas! La originalidad de este tinte se mantiene al llevar las cejas en su color natural para darle el contraste que necesita; logra darle dimensión al cabello sin excesos, con un toque elegante y de fuerza.

Para conseguir un buen resultado y el máximo potencial a los beneficios de aplicar el Dark Copper Hair, es importante que recurras a un experto para hacer la técnica de teñido más adecuada para tu tipo de cabello, largo y color actual.

Al ser un tono pelirrojo, el Dark Copper Hair es un color que requiere de algunas sesiones de teñido para que se asiente dentro del folículo piloso, una vez asentado en el cabello necesita más cuidados y mantenimiento que otros estilos. Siempre sigue las recomendaciones de tu especialista de confianza; ya que la duración del color dependerá del cuidado que le des, así como de la utilización de los productos adecuados a tus necesidades.

Es importante que antes de teñirte hagas una prueba de alergia al tinte en tu antebrazo, si no tienes reacción procede a preparar tu cabello para la coloración; siempre lee las instrucciones que vienen en la etiqueta del producto para su uso correcto. Pero siempre recuerda que existe la opción de acudir con un especialista.

Ahora sí, dale un cambio de color a tu cabello con la tendencia Dark Copper Hair utilizando productos de marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar. Recuerda adquirirlos dentro del mercado formal. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario