Dale el “sí” a un estilo impactante

Para un estilo rápido y sin complicaciones, necesitas dos productos en tu bolso: la mascara para pestañas y un lápiz labial; se aplican en segundos y puedes usarlos fácilmente. La mascara para pestañas es tu mejor aliada y hace una diferencia enorme, nadie puede negarlo, pues con unas cuantas pasadas en las pestañas superiores, tu rostro adquiere un aspecto renovado al instante.  En cuanto al labial, escoge un tono que luzca natural para obtener una apariencia fresca y radiante a diario, pero para esos días donde quieres verte deslumbrante, utiliza una paleta de colores intensos para lograr los efectos creados por los verdaderos expertos de belleza.

Ahora bien si lo que quieres es lograr un look impactante, a continuación te revelamos algunos secretos para que logres:

  1. Base para un rostro impecable. Los maquillistas profesionales apuestan por una buena base ya que prepara el rostro y hace que el resto del maquillaje dure más. La base está diseñada para suavizar y refinar la textura de la piel, disminuir los poros, rellenar las líneas finas y crear un resplandor natural, solo es necesario aplicar unas cuantas gotas a tu rostro sin olvidar los párpados y espárcelas uniformemente con los dedos o con una esponja, su textura ligera se desliza como la seda y deja el cutis con una sensación suave y glamourosa.
  2. Sombras a todo color. Las sombras son como joyeros llenos de colores, cada tono es diferente y llamativo. Seguro has visto paletas de sombras increíbles que tienen distintos acabados, desde mates hasta metálicos, cristalinos y vivos, y ¿sabes cual es la mejor forma de encontrar tus favoritos? Pues probándolos todos… no te limites, experimenta con distintas combinaciones de colores y acabados; por ejemplo combina un párpado color aguamarina vivo con un tono plateado metálico en el pliegue, prueba aplicando algo de color en el párpado inferior para lograr un estilo inspirado en las pasarelas, que sin duda llamará la atención. Las posibilidades son interminables y los gustos son personales.
  3. Pestañas tupidas y suntuosas. Para las pestañas combina tonos opuestos en tus párpados para crear un contraste que aporte una profundidad impresionante, por ejemplo, usa una máscara en tono negro con los párpados en dorado y notarás como tus pestañas se verán sumamente llamativas. No olvides rizarlas, aplica la máscara en las pestañas superiores e inferiores cubriendo bien cada pestaña, termina con una segunda capa y deja que seque… resultado… mirada de ensueño.
  4. Labios de artista. Los labios son los protagonistas de cualquier estilo inspirador, para lograr fácilmente resultados grandiosos utiliza un labial que tenga un color intenso y con acabado brillante. Por ejemplo, tonos como cereza oscura o marrón son muy llamativos.

Resalta tu belleza y luce increíble, cualquier día es bueno para cambiar tu look pero especialmente ahora que se acercan las fiestas navideñas no dejes de sacar lo mejor de ti y atrévete a dar un cambio.

Deja tu comentario