Conquista con las manos

Algo que siempre hablará muy bien de ti es el arreglo y cuidado de tus manos y por supuesto el de tus uñas, por esa razón te presentamos algunas opciones de acuerdo a tu personalidad.

  1. Coqueta

Si te gusta lucir siempre coqueta y  te gusta reflejar tu confianza, el rojo siempre es un acierto, pues es un color que se distingue por ser femenino, atrevido y favorecedor, es tu mejor apuesta cuando buscas impactar; para darle un giro puedes combinarlo con tonos más suaves o con diferentes acabados.

un%cc%83as-rojas

  1. Deportiva

Si eres una chica deportista y te gusta estar en forma, entonces lo que más te va es el manicure francés moderno, ya que juega con colores intensos en las puntas como un azul o verde.  Para lograr para un acabado divertido, lo  ideal es aplicarte un esmalte en  gel, ya que este tipo de esmaltado es muy duradero y tendrás menos riesgo de que se descarapele con las actividades físicas que realices.

frances-azul

  1. Tierna

Si te distingues por tu personalidad tierna, los tonos pastel van contigo; con estos tonos seduces con ese toque de feminidad. Los colores pastel como un rosa, lila, azul e incluso el amarillo lucirán muy bien ya que normalmente al tener una base clara se resalta tu piel, pero si quieres un diseño un poco más elaborado podrías hacer pequeños diseños adicionales como lunares sobre tus uñas, si necesitas saber tips  de cómo realizar este diseño te invitamos a leer nuestro artículo: Tips para hacerte un nailart en tu casa. 

pastel

  1. Sofisticada y elegante

¿Te gusta  ser el centro de atención?  Pues lógralo con elegancia y aplica en tus uñas un esmalte negro, puedes colocar unos pequeños detalles con esmalte glitter, o un mix de colores contrastantes  o bien puedes apostar por un esmalte mate.

un%cc%83as-negras

Ahora que tienes estas recomendaciones solo hace falta ponerlas en práctica, da el toque final a tus manos sin olvidar humectarlas y asegurándote de que tus uñas estén bien limadas ya que no querrás que éstas se atoren con cualquier cosa y se puedan romper.