¿Quieres ser una súper heroína en este Halloween?
Luce como Diana pero no solo con el disfraz, esta es una versión más al estilo 2D. Te dejamos este tutorial de maquillaje para que te inspires.
Herramientas:
- Base de maquillaje
- Delineador para ojos negro (de preferencia lápiz o crayón)
- Delineador para cejas color café
- Lápiz delineador blanco
- Lápiz delineador rojo
- Labial rojo
- Sombras doradas liquida
- Sombra dorada en polvo
- Pestañas postizas
- Rubor o bronceadores
- Iluminadores
- Pupilentes (si así lo deseas)
Procedimiento:
1. Prepara tu piel: aplica primer y deja que tu piel lo absorba, después aplica crema humectante y finalmente base de maquillaje.6.
2. Aplica base para sombra en el parpado y después procede a aplicar la sombra en polvo para ojos en tono dorado.
3. Con un delineador negro líquido delinea siguiendo la línea de las pestañas, en la parte inferior del parpado delinéalo con un lápiz delineador blanco.
4. Después coloca las pestañas postizas, te sugerimos utilizar pegamento color negro para que no tengas que retocar tu delineado.
5. Delinea y rellena la ceja.
6. Aplica rubor o bronceador en los pómulos y difumina bien.
7. Ahora pasemos con los efectos 2D. Toma el delineador de lápiz o crayón y dibuja tenuemente las líneas de la frente las cuales darán la impresión de ser la diadema de Wonder Woman, dibuja y rellena una estrella con delineador rojo en el centro de la diadema y rellena con sombra líquida dorada. En la frente a la altura del entrecejo dibuja líneas que den apariencia de un ceño fruncido. Las líneas de la nariz deben de ir en los extremos del huesito de la nariz y una pequeña curvatura en la punta; después procede con las líneas de las mejillas y la quijada. Para la parte de los ojos delinea el contorno de los ojos, primero la parte inferior y después la parte del parpado, como si estuvieras dibujando el contorno del parpado. Con ese mismo delineador negro dibuja el contorno de tus labios, aprovecha para darles mayor volumen ya que el siguiente paso será rellenar el interior con lápiz labial rojo.
7. Agrega efectos tipo comic con ayuda del delineador blanco, de preferencia en los labios, nariz y barbilla justo como se muestra en la imagen.
8. Por último, aplica fijador de maquillaje para mantener mejor el efecto.
Para lucir más auténtica, puedes completar tu maquillaje con alguna de las siguientes opciones de vestuarios:
Recuerda que los productos que utilices para maquillarte debes de conseguirlos dentro del mercado formal, ahí encontrarás muchas opciones creadas por empresas comprometidas con tu belleza y bienestar.