Cómo tener una piel radiante

No es una sorpresa que, cuando nuestra piel se ve y se siente bien, nosotras nos sentimos igual. Saber cómo tener una piel hermosa nos da la confianza que necesitamos para realizar todas nuestras actividades cotidianas.

¿Qué puedes hacer?

Hidrata tu piel en la mañana, en la tarde y en la noche. Así como diario utilizas la crema hidratante en tu cuerpo, no olvides ponerle atención a esas áreas delicadas que generalmente se nos olvidan, como los pies y las manos.

Recuerda que tus manos necesitan una crema especial, ya que la piel de esta zona de tu cuerpo es más gruesa y se reseca con facilidad debido a que nos lavamos con jabón desengrasante varias veces al día. También es importante considerar que por estar expuestas a la intemperie, las manos son las primeras en mostrar manchas y signos de envejecimiento; por eso es importante mantener tus manos hidratadas.

Por otro lado tus pies también necesitan atención, ya que están expuestos todos los días a las fricciones de los zapatos y otros agentes externos. Así que para lucir en verano esas sandalias que te gustan tanto, busca una crema específica para esta región, ya que normalmente son más densas justo porque ayudan a combatir la sequedad, grietas e incluso la aparición de callos.

Finalmente elige para otras partes de tu cuerpo, una crema hidratante de uso diario que le dé brillo a tu piel. Actualmente hay una gran diversidad de cremas con ingredientes que dejan tu piel suave y tersa.

Deja tu comentario