¿Cómo saber si el cabello corto es para ti?

En esta época donde el calor está a todo lo que da, seguramente has pensado en cortarte definitivamente el cabello peeero… antes de hacerlo siempre viene a nuestra mente la “duda” si es o no buena idea, o si terminaremos arrepintiéndonos. Esta vez te diremos un truco para saber de una vez por todas si el cabello corto es para ti.

Los estilistas usan diferentes técnicas para recomendar los diferentes cortes de cabello y cuales son ideales para cada rostro, en esta ocasión dicen que el truco está en seguir la regla de las “2.25”pulgadas o “5.7”cm si hacemos la conversión. Esta medida gira entorno a los diferentes ángulos faciales, es decir el ángulo del hueso de la mandíbula determina si alguien se ve bien o no con el cabello corto o largo.

En este momento estarás en shock porque tal vez no sabes muy bien de lo que te estamos hablando, sigue leyendo porque te damos un tip de cómo dar el salto y atreverte a probar ese cabello corto que tanto has pensado…

Lo único que tienes que hacer es poner un lápiz o pluma debajo de tu barbilla de forma horizontal y luego colocar una regla debajo de tu oreja verticalmente. Toma la medida de la intersección del lápiz y la regla; si esta es menor a 2.25 pulgadas, el cabello corto es un ¡YES! Para ti.

Esto no es una ley definitiva, porque si algo enriquece nuestra vida es la posibilidad de probar y atreverte a experimentar otros cambios que en muchas ocasiones amarás, ya que depende de tu estilo y la forma de lucir tu cabello, confía en ti y dale un cambio radical a tu look, pero es un buen tip por si quieres tener algún elemento para decidirte.

Recuerda mantener tu cabello sano y fuerte, recurriendo a productos de marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar que puedes encontrar dentro del mercado formal #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario