Hay celebraciones que no pueden esperar al fin de semana… ¡no las evites!, mereces pasarla increíble y por tu aspecto al día siguiente, no te preocupes, nosotros te decimos cómo lucir fresca y radiante. Lo único que delatará lo divertido de la fiesta, será tu gran sonrisa.
Agua fría. La mejor manera para deshinchar los ojos y reactivar el flujo sanguíneo de la cara es terminar tu baño con agua fría sobre el rostro.
Roll-on de ojos. De la misma manera que tu cuerpo te pide agua después de una larga noche, la piel de tus ojos también ‘exige’ que la hidrates y le ayudes con un toque de ingredientes especial para ellos como el té verde, cafeína, etc., que ayudarán a bajar lo hinchado en nuestros párpados, además al aplicarlo sientes muy fresco y das un ligero masaje que ayuda a drenar y te devuelve frescura y luminosidad.
Maquillaje. Después de aplicar la crema hidratante y protector solar que debes usar diariamente, aplica una base de maquillaje para unificar tu tono; una de las zonas en las que más se nota que te has desvelado, es tu contorno de los ojos, las ojeras y las bolsas son el mejor ejemplo, ¿qué puedes hacer al respecto?:
- Aplica debajo de los ojos un corrector; aplícate la cantidad correcta, si no tendrás el efecto contrario y llamarás más la atención, no olvides difuminarlo con el maquillaje.
- Enchina tus pestañas, delinea arriba y debajo de tus ojos, no hagas la línea muy gruesa porque puedes hacer parecer tus ojos más pequeños y cerrados, lo que aumentará la percepción de cansancio. Coloca sombras claras como palo de rosa, evita los tonos tierra y mate.
- Complementa maquillando tus pómulos y labios en tonos naturales que te hagan lucir fresca pero que no sean demasiado claros como para que te veas pálida.
Otros trucos para disminuir y eliminar paulatinamente las ojeras son aplicar un gel de Aloe Vera durante 10 minutos en tus ojos o dos bolsitas de té de manzanilla o verde si es que no tienes ya tu roll-on de ojos.