Colonia para bebés

Los bebés tienen un olor natural que es maravilloso, no obstante, ponerles un poco de colonia especial para ellos no está mal, ya que empieza a crear su memoria olfativa asociando los olores a determinadas emociones. Sin embargo, hay que tener cuidado y no abusar, ya que su piel es sensible y delicada, por lo que cualquier producto puede llegar a causarle afecciones.

Por ello, en esta ocasión te diremos algunas recomendaciones de cuándo y cómo usar una colonia para bebés para darle un aroma suave

Las colonias para bebé tienen un olor muy fresco y agradable, pero no deben usarse a diario aun cuando son especiales para ellos. Aunque el baño diario es más que suficiente para asegurar que tu bebé este limpio, no esta de más darle un toque de perfume.

Al usar la colonia para bebé es importante que tomes en cuenta lo siguiente:

  • Evita poner la colonia sobre la piel y el cabello, lo mejor es que la apliques únicamente sobre la ropa.
  • La colonia debe ser hipoalergénica, revisa la etiqueta del producto ahí podrás ver si el producto es adecuado para tu bebé y que ingredientes contiene.
  • Evitar colonias que contengan alcohol es lo mejor, porque es un componente agresivo, que enrojece la piel por la sequedad que provoca.
  • Para elegir la fragancia de tu bebé debes basarte en tu criterio, por lo regular son aromas suaves, frescos y dulces.
  • Conserva el frasco en un lugar seco y fresco, donde no haga mucho calor.
  • Calidad de la fragancia elegida es muy importante, para asegurar la duración del aroma.

Ahora ya sabes, puedes darle personalidad al aroma de tu bebé y comenzar a estimular su memoria olfativa con una colonia especial para él. Brindando el cuidado completo que necesita junto con un delicado aroma.

Es importante que para cuidar la piel de tu bebé recurras a marcas confiables y comprometidas con su salud, belleza y bienestar. Las cuales te ofrecen diversas opciones de aroma para tu pequeño dentro del mercado formal.

¡No arriesgues el bienestar de tu bebé!

“Un bebé es tan puro como un ángel y tan puro como una flor que florece”. Debasish Mridha

#CuidaTuBelleza

Deja tu comentario