Este peinado tan clásico vuelve este año, pues es un look que le va bien a todo tipo de cabelleras, ya sean medias o largas, y que sin duda alguna te hará lucir espectacular si le das ese toque que lo adapte a tu propio estilo; a continuación te damos algunas ideas de estilos para tu coleta baja.
Ultra Lisa
Aunque esta propuesta requiere alaciar todo el cabello antes de ser recogido, se puede simplificar haciendo uso de la plancha únicamente en las puntas, eso sí… no hay forma de que empieces a peinarte sin que hayas aplicado antes un tratamiento termo-protector.
Al estilo Wet
Un resultado perfecto con efecto wet gracias al uso de un mousse o gel que te de este efecto, traza la raya de forma recta cargada hacia un lado y un pasador sujetando el cabello en el lado opuesto, para poder mantener la forma del peinado. Después sujeta la coleta con una liga y listo.
Messy
Este es un formato más urbano y effortless, bueno así debe parecer, aunque hay mucho más detrás, pues lo cierto es que hay un par de pasos que puedes sacar para hacer que una coleta baja cualquiera se convierta en una opción súper cool: 1) tapa las orejas con el cabello cuando vayas a recogerlo y 2) suelta unos finos mechones delanteros a cada lado, aplica un toque de cera. Y ¡Listo
Melena corta
Si pensabas que las melenas cortas tenían que quedar fuera de esta tendencia, sorpréndete porque no será así, en este caso, no será tan “low” como dicta la tendencia, pero resulta igual de válida para las poseedoras de melenas a la altura de los hombros. ¿El truco para lograrla? Hazte una coleta baja y apriétala hasta que la goma suba unos centímetros por la nuca, mantenla en su lugar con gel o spray fijador.
Con ondas
La clave está en trabajar el cabello con tenazas, pero solo en algunos mechones, realiza las ondas justo antes de recogerlo. Si, además, apuestas por hacerlas más sutiles puedes abrir la onda con un cepillo, conseguirás que el resultado sea todavía más discreto.
La coleta baja se distingue por ser un peinado sencillo y elegante, pero a la vez te puede dar un toque chic, dale tu propio estilo a este peinado usando los productos adecuados para moldearlo y sobre todo #CuidaTuBelleza con productos de marcas comprometidas con tu bienestar.Adquiere tus productos de cuidado personal siempre dentro del mercado formal ¡No te expongas!