¿Cambio de imagen? 3 tendencias 2021

Nuevo año, nueva imagen. ¿Por qué no? Un cambio siempre es bueno y que mejor momento que al comenzar el 2021, porqué este año trae consigo nuevas tendencias para cambiar tu look con un corte de cabello y estilos diferentes que te ayudarán a mover la energía, empoderarte y comenzar con todo… ¡Dile adiós al pasado!

Sigue leyendo y conoce el top 3 de tendencias para el 2021

1. Bob escalado

Este corte consiste en mantener el cabello a la altura de la barbilla y mucho más degrafilado. Lo mejor de este look es que se adapta a cualquier rostro y con o sin flequillo se ve increíble, además queda genial desestructurado ¡atrévete a lucirlo!

2. Blunt bob

El cabello corto llegó para quedarse. El blunt bob es un clásico sin capas que deja el cuello al descubierto y que, aporta mucha más textura y movimiento. Si tu cara es redonda, este corte será un aliado para estilizarla aún más ¡reinvéntate!

3. Melena larga estilo setentero

Para las amantes del cabello largo, este look es ideal para retroceder a la década de los 70´s.  Para lograrlo llévalo en capas entre cortadas y desfiladas, un estilo despreocupado te hará lucir única.

Atrévete a llevar estos looks que serán tendencia este 2021. Siempre acude con un estilista para que te asesore en los cambios de imagen que deseas. Para cuidar tu cabello, opta por productos como shampoos, acondicionadores, cremas para peinar y muchos otros de marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar encuéntralos en el mercado formal. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario