¿Te preocupa que tu cabello no se vea saludable?

Tu cabello pasa por muchos cambios que acumulados en el tiempo pueden causar que se dañe o se debilite.  

Alguna de esas causas pueden ser el cepillado excesivo, el uso diario de la secadora y plancha, tintes, consumo de tabaco, exceso de sol, una mala alimentación, incluso la contaminación ambiental entre otros factores, y por ello notas que tu cabello va perdiendo brillo y suavidad; pero no te preocupes, a continuación te decimos como darle mayor vitalidad a tu cabello para que luzca  brillante y saludable.

Algo que afecta mucho tu pelo son los radicales libres, los cuales son los villanos de la belleza, estos son átomos que se producen por los factores que mencionamos anteriormente, los cuales dañan nuestro cuerpo y cabello causando envejecimiento o deterioro, mediante un proceso de oxidación que específicamente lo que hace en tu cabello es modificar la estructura del cuero cabelludo causando la pérdida de brillo y vigor por lo que se reseca y debilita, con un riesgo de caída o de sufrir de perdida de color en el cabello, que es cuando te empiezan a salir las temidas pero inevitables canas.

¿Qué puedes hacer al respecto?

¡Por fortuna! Los  productos cosméticos incorporan ingredientes derivados de los frutos rojos que son reconocidos por sus propiedades antioxidantes, éstos ayudarán de manera natural a tu cuerpo a reducir los radicales libres, un ejemplo de ellos son el Açaí y la Granada, que aportan nutrientes, vitaminas A, C & E, así como Omega a tu piel y cabello,  fortalecen el folículo capilar, neutralizan el efecto de los radicales libres y protegen el cabello del de raíz a punta.

Actualmente, puedes encontrar una gran variedad de productos, como shampoo, acondicionador, tratamientos y cremas para peinar, los cuales te proporcionan los beneficios de los frutos rojos.

Evita el uso frecuente de herramientas de calor y si en verdad es muy necesario que los uses recuerda usar protector de calor para no dañar tu cabello.

¡Oye! Y no olvides lo importante que es que usar productos seguros y confiables, de empresas comprometidas con tu seguridad, bienestar y belleza.  Evita el consumo en el mercado informal.

¡Súmate a la tendencia!

Deja tu comentario