Beneficios que te debe de brindar tu crema corporal

La crema corporal es un producto básico que debes tener, pues por más tedioso y tardado que te parezca ponerte crema en todo el cuerpo, el hacerlo permite que tu piel esté hidratada y se vea luminosa y sana. Cuando luces ese vestido o blusa sin mangas que tanto te gusta, tu piel es clave y debe lucir igual de bien que lo que traes puesto; por eso te damos las siguientes recomendaciones.

El uso diario de tu crema corporal es fundamental pero debes redoblar esfuerzos sobre todo cuando vas a la playa y te quemas de más, las cremas son un básico para nutrir e hidratar tu piel de los estragos del sol y evitar descarapelarte terriblemente; y ni que decir cuando estás embarazada, las hormonas provocan cambios súper visibles en tu piel: irritaciones, sequedad, manchas y  las famosísimas estrías que suelen aparecer en los últimos meses de embarazo cuando la panza aumenta mucho más rápido y tu piel se estira; en casos así el uso de cremas es vital para calmar picazón, hidratar y reducir la aparición de estrías.

Opciones para elegir tu crema corporal:

Cada persona tiene un tipo de piel distinto por lo que debes usar la crema que vaya acorde a tu tipo de piel ya sea normal, mixta a grasa o seca. 

Si tu  piel es normal te recomendamos una crema con textura ligera para lograr un balance ideal, tienes un amplio repertorio de donde escoger, con diferentes ingredientes y aromas deliciosos.

Para tu piel seca, elige una crema que sea tu aliada perfecta, con ingredientes como manteca de Cacao y vitamina E que dan hidratación profunda y suavidad que se nota desde la primera aplicación, claro su textura será más espesa pero ayudará bastante a tu piel.

Para tu piel grasa elige una crema de textura muy ligera, muchas marcas han lanzado cremas especiales para este tipo de piel por lo que encontrarás varias opciones, cuida de no elegir una crema con consistencia pesada pues podrías experimentar una sensación grasosa a lo largo del día.

Para las pieles sensibles es importante buscar una crema especial, o bien, puedes acudir con un especialista para que vayas a la segura y te recomiende la mejor opción para ti.

Hay cremas con ingredientes naturales, por ejemplo, con miel de abeja, leche, aceite de girasol, coco, etc., las cuales te darán hidratación completa. Ya verás que puedes encontrarlas con diferentes texturas y un gran aroma.

Si estas embarazada elige una crema que nutra, hidrate y haga que tu piel esté apapachada durante nueve meses; las hay con aromas deliciosos y busca que contenga colágeno y Omega Plus para reparar tu piel. Otra opción es que contenga Centella Asiática que otorga elasticidad y Aceite de almendras dulces que humecta y suaviza todo tu cuerpo.

¡Ahora ya sabes lo importante y primordial que es tu crema corporal!

Deja tu comentario