¿Sin tiempo? 3 trucos de belleza si eres una mamá sin tiempo

Sin duda ser mamá no es algo fácil, mucho menos si eres primeriza, porque sabemos lo importante que es para ti cuidar a tus pequeñ@s y al resto de la familia; pero ¡NO! debes dejar de lado tu cuidado personal. Por ello, hoy traemos para ti 3 trucos de belleza que te ayudarán a verte más bella en menos tiempo.

Cuida tu piel por dentro y por fuera.

Sabemos que tu ritmo de vida puede ser suuuper acelerado y que quizás no cuentas con espacios libres para cuidar tu piel, peerooo… la realidad es que a la larga los desvelos y las actividades diarias se ven reflejados en tu piel en envejecimiento prematuro. Para que eso no pase, es fundamental hidratarla mediante una alimentación rica en frutas y verduras que ayudan a obtener los antioxidantes que favorecen la salud de tu piel.

Para su cuidado externo, te recomendamos hidratar y humectar tu piel con cremas corporales a base de leche de vaca o con ingredientes como: urea pura, ácido láctico, manteca de Karité o elastina. No olvides hidratar tus manos constantemente, ya que son de las partes de nuestro cuerpo que más exponemos, porque nos ayudan a realizar la mayor parte de las actividades cotidianas y con mayor razón ahora que estamos ante un muy frecuente lavado de manos para prevenir el contagio de COVID-19.

TIP: Usa protector solar todos los días, recuerda que la radiación solar provoca manchas en la piel y acelera el envejecimiento de la piel. Por ello, mientras le aplicas protector a tus hijos, no olvides aplicarte tú también.

Maquillaje en 10 minutos

¡Sin tiempo! olvídate del make up de revista, opta por un look natural que será tu mejor aliado en los días donde el tiempo es tu enemigo. Enfócate en los pómulos, labios y pestañas.

TIP: Nunca debe faltar en tu kit básico de maquillaje: bb cream, base líquida o en polvo, mascara de pestañas y tu gloss favorito.

¡Luce linda y natural en 10 minutos!

Cabello listo en un 2 x 3.

Hay días más ajetreados que otros, lo más fácil es hacernos un chongo y correr, peeero déjame decirte que hay varias opciones para que tu cabello luzca increíble en menos de 5 minutos.

Para mantener tu cabello limpio, puedes elegir el shampoo en seco, es un super aliado para los días llenos de actividades. Se trata de un producto que nos ayuda a absorber la grasa del cuero cabelludo y que sirve para peinar y dar forma al cabello, lo aplicas en menos de un minuto y no necesita enjuague.

Usa también crema para peinar, este producto es súper práctico y efectivo para lucir un cabello increíble, además te ayuda a desenredar fácilmente, darle control y suavidad a tu cabello en menos de 3 minutos; hay una variedad de cremas para peinar en el mercado, busca la que mejor se adapte a tu tipo de cabello y a las necesidades de este ¡Pruébala ya!

No olvides que para cuidar de [email protected] en necesario cuidar de ti, por eso recurre a productos de marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar que podrás encontrar dentro del mercado formal. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario