Las fragancias son productos cosméticos que están en constante cambio y evolución a fin de cubrir las necesidades y gustos de las diferentes personas, además de crear experiencias sensoriales agradables cuando se lo aplican.
Hoy ya es muy común encontrar fragancias con aromas neutros las cuales son buena opción tanto para hombres como para mujeres, ya que son fragancias que suelen estar compuestas por notas aromáticas frescas, naturales y neutras, por ejemplo, las maderas, especias, cítricos, hierbas, así como florales muy sutiles (olores no tan dulces) buscando producir un equilibrio sin irse de un extremo a otro.
¡Llegó la solución para decir sí a regalarle una fragancia a esa persona especial sin conflictuarte demasiado!
Entre los ingredientes que pueden tener este tipo de fragancias son:
- Almizcle blanco: son notas neutras por su suavidad y capacidad para equilibrar otros aromas, resultando en una fragancia sutil pero atractiva.
- Notas que dan una sensación de limpieza: algunas notas con esta característica pueden ser el lino y el algodón los cuales aportan una sensación de frescura y ligereza.
- Cítricos ligeros y notas de té: aportan una frescura suave y no abrumadora, lo que puede ser ideal para quienes buscan una fragancia que no sea demasiado fuerte, ejemplo, la mandarina.
- Notas florales y amaderadas: La combinación de ambas notas hacen que las fragancias sean más versátiles y sofisticas. Las notas amaderadas se extraen de las maderas de árboles como el cedro, el guayacán, el sándalo o el abedul, y también de las esencias del musgo, mientras que las florales se basan en flores como rosas, jazmines, lirios y gardenias.
Ahora ya lo sabes, explora las diferentes opciones de fragancias neutras disponibles en el mercado formal y encuentra la fragancia que mejor se adapte a tus gustos y personalidad. Recuerda que la elección de una fragancia es una experiencia única y personal, pero eso sí, debes adquirirlas en el mercado formal de marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar, lo cual te da certeza de que los ingredientes utilizados son seguros, eficaces y de calidad, pues las empresas que ponen a tu alcance dichos productos están autorreguladas, es decir, cumplen con principios sólidos y éticos para brindarte una publicidad, honesta, veraz y comprobable con el fin de que tomes mejores decisiones de compra. #CuidaTuBelleza