Antitranspirante en crema

¿Alguna vez pensante que la crema sería una opción contra la sudoración? Sabemos que lo último en lo que piensas es usar crema como antitranspirante pero ahora es posible, hoy te contaremos todo lo que tienes que saber ¡Descúbrelo!

Como sabes es súper importante cuidar la piel, pero hay zonas en las que cuesta un poco más lograrlo, como es el caso de las axilas, ya que es una zona que se depila con mayor frecuencia y por ende se llega a maltratar más, además de que la piel en las axilas es muy sensible.

Si tus axilas están en constante sudoración, te recomendamos recurrir a un antitranspirante que te brinde protección duradera para evitar los malos olores y la transpiración excesiva.

Pero… ¿cómo cuidar la piel y evitar al mismo tiempo los malos olores y la transpiración? En la industria cosmética y de cuidado personal se ha desarrollado un nuevo formato que hace un balance en cuidar tu piel y reducir la transpiración. Se trata del antitranspirante en crema.

El antitranspirante en crema es una formulación creada para dar mayor protección y cuidado de la piel, disminuyendo la sudoración excesiva ya que contiene ingredientes activos que disminuyen la transpiración.

Seguro te estas preguntando ¿cómo este tipo de antitranspirante puede controlar el mal olor? Este producto disminuye la presencia del mal olor, ¡Si, aunque no lo creas! esto es porque su formulación es mucho más concentrada que la de otras presentaciones y está desarrollado para crear una protección completa. Y eso no es todo, pues también tiene efecto humectante para que tu piel este más suave, fresca y linda.

Puede que pienses que al ser una crema y aplicarla en la piel de tus axilas, se puede hacer pegajosa o grasosa, provocando que tu ropa quede manchada… pues no, no tendrás nada de qué preocuparte, ya que el antitranspirante en crema seca más rápido de lo que te imaginas.

El antitranspirante en crema lo puedes encontrar en diferentes formatos:

Estilo bálsamo

Este formato es como si se te tratará de una crema para tus manos, sólo tienes que apachurrar el envase para que salga el producto sobre tu dedo y lo aplicas en la zona de tus axilas de manera uniforme, de esta manera evitarás que haya producto en exceso.

Estilo barra

El envase es parecido al desodorante en barra, la diferencia está en que la crema no es un sólido duro, ¿cómo aplicarlo? sencillo gira la base del desodorante y poco a poco ira saliendo el producto, hazlo con cuidado para  evitar excesos, aplica el producto de manera uniforme en la zona de axila. Si te es más práctico, puedes esparcirlo con tus dedos.

Tarro

El antitranspirante en crema está disponible en envase de tarro es especial para la sudoración corporal, este tipo de formato lo aplicas como si fuera tu crema corporal, únicamente en las zonas con mayor sudoración, como lo es la zona de espalda y en algunos casos la zona de abdomen y pecho.

Al aplicar cualquier formato de antitranspirante en crema es importante que tu piel esté seca, ahora sí, a proteger tu piel de la sudoración excesiva y malos olores, logrando además que su apariencia sea suave y tersa.

Es importante que siempre recurras a marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar, pues una persona que se cuida es una persona que se ama, no te arriesgues comprando en el mercado informal. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario