Ampolletas Faciales

Si quieres brindarle un tratamiento especial a tu rostro que puedas incluir en tu rutina diaria, las ampolletas faciales serán una buena opción para potenciar el cuidado de tu piel ¡No te lo pierdas!

Las ampolletas faciales son un tratamiento intensivo que aportan hidratación y luminosidad a tu rostro; gracias a su formulación de ingredientes, contienen más concentración de activos a diferencia de otros tratamientos faciales, estas ampolletas NO se inyectan, simplemente se esparcen en la piel como si fuera un serum.

Estas actúan de forma interna y a profundidad, adaptando el activo en tu piel según tu edad, tipo de piel, el ambiente y las radiaciones solares que estés expuesta; existe una gran variedad de ampolletas, formuladas específicamente para diversas necesidades que tu piel requiere; algunas contienen ingredientes como:

  • Colágeno y Elastina: ayudan a Re densificar el tejido de la piel, haciendo un efecto de relleno desde el interior; ideal para piel madura.
  • Ácido Hialurónico: aporta hidratación a tu piel, realizando una estabilidad de los niveles de agua.
  • Detox: oxigena la piel, mediante la liberación de toxinas a nivel celular y superficie, consiguiendo que tu piel luzca más descansada y luminosa.
  • Argán: protegen y recuperan la firmeza de la piel, evitando la perdida de elasticidad.

La aplicación de este tratamiento es una por la mañana y una por la noche (ojo cada una debe de especificar en su instructivo como y cuando aplicarse, ¡lee las instrucciones!) realizando un ligero masaje, para que sea un modo de reparación intensiva y de efecto flash. Se deben aplicar posterior a tu rutina de limpieza facial; un tip por las mañanas es que mezcles la ampolleta con tu base de maquillaje para darle mayor durabilidad y hacer un efecto glow, ¡ojo! Si aplicas una ampolleta de día debes de estar consciente que no quedará un toque o efecto mate, tu rostro lucirá más luminoso de lo normal, pero sin llegar a parecer graso.

Su presentación en monodosis garantiza la estabilidad del producto, por ello te recomendamos utilizar una ampolleta completa en una aplicación para evitar la oxidación y volatilidad de los activos.

Si quieres darle a tu rostro un toque radiante de vitalidad las ampolletas faciales serán la alternativa perfecta, adquiere las que sean más convenientes para tus necesidades en el mercado formal con marcas comprometidas con tu belleza y bienestar. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario