Agua Termal

¿Has sentido que a tu piel le hace falta algo de frescura y vivacidad?

Entonces debes conocer este maravilloso producto, el agua termal está ahí desde el principio de los tiempos, es un producto muy natural pues son aguas de lluvia que se filtran en el suelo y durante años viajan entre las rocas del subsuelo enriqueciéndose con minerales de la tierra… de hecho no hay dos iguales y sus bondades dependen de los minerales que se les unan, por ejemplo: el selenio sirve como cicatrizante y antiinflamatorio, el silicio y magnesio apoyan la regeneración celular, el hierro es un oxigenante celular, el manganeso es un gran antioxidante, etc.

Este producto se ha convertido en un must de belleza, ya que puede aliviar afecciones ligeras de la piel y es ideal si tienes piel sensible, atópica o con tendencia a las reacciones alérgicas, además la puedes utilizar tantas veces como sea necesario. Entre sus múltiples beneficios podemos encontrar que:

  1. Si se usa constantemente, la resequedad en la piel puede disminuir notablemente.
  2. Alivia picaduras. Disminuye el picor y reduce la hinchazón.
  3. El zinc, cobre y selenio activan la síntesis de colágeno y elastina reduciendo el tiempo de curación de heriditas superficiales.
  4. Alivia sarpullidos. Es frecuente que el sudor en verano cause sarpullidos en la piel de los bebés y los niños, en este caso el agua termal alivia el estado de la piel.
  5. Antienvejecimiento prematuro. Tiene propiedades antioxidantes que combaten el envejecimiento prematuro y los signos de la edad.
  6. Si tu piel queda enrojecida o sensible tras la depilación, el afeitado o los peelings químicos, una aplicación te ayudará a estabilizar el pH y a eliminar esa incómoda sensación de quemazón.
  7. Quemaduras solares. El proceso es igual que con las rozaduras. Además, su sensación de frescura te dará alivio.
  8. Maquillar y desmaquillar. El uso de agua termal como desmaquillante ayuda a regenerar tu piel gracias a los minerales que contiene. Por otro lado si ya estás maquillada un rocío te ayuda a fijar los productos y mantiene la piel hidratada por más tiempo.

Deja tu comentario