El afeitado es parte de la rutina diaria de algunos hombres, que gustán de lucir una piel sin vello y libre de imperfecciones, lo cual puede ser todo un reto, peeerooo… la realidad es que las marcas están innovando cada vez más en la elaboración de productos que les ayuden a cumplir su meta y un gran ejemplo es el gel de afeitar que ayuda a lograr un afeitado de ensueño ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo…
- Brinda una afeitada limpia y al ras
- Actúa como escudo deslizante en la piel
- Protege la piel de la navaja
Conoce los 4 pasos fundamentales que debes seguir para lograr un afeitado de ensueño:
- Limpia tu piel antes del afeitado, te recomendamos incluir en tu rutina de limpieza facial limpiadores para el rostro que ayudan a eliminar los residuos e impurezas de los poros sin usar agentes agresivos o dañinos. Los limpiadores faciales suelen ser suaves y bloquean la humedad que produce la piel.
- Agita tu gel de afeitar antes de utilizar (salvo que la etiqueta diga algo diferente) y masajea tu rostro húmedo; aplica tu gel de afeitar en la zona donde retirarás el vello.
- Retira con tu navaja el vello, recuerda hacerlo en dirección al crecimiento del mismo y enjuaga muy bien la zona, posteriormente seca con una toalla limpia.
- Para finalizar tu rutina after shave, te recomendamos utilizar una loción para después de afeitar, ya que reduce la irritación de la piel tras el afeitado.
Recuerda cuidar y proteger tu piel antes, durante y después del afeitado, ya que en ocasiones puedes resecar tu piel, dejar residuos u ocasionar la aparición de granos o espinillas causadas por los famosos vellos enterrados, para evitar que esto ocurra debes buscar productos de marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar que puedes encontrar dentro del mercado formal. #CuidaTuBelleza