¿Cómo lograr un afeitado de ensueño con gel de afeitar?

El afeitado es parte de la rutina diaria de algunos hombres, que gustán de lucir una piel sin vello y libre de imperfecciones, lo cual puede ser todo un reto, peeerooo… la realidad es que las marcas están innovando cada vez más en la elaboración de productos que les ayuden a cumplir su meta y un gran ejemplo es el gel de afeitar que ayuda a lograr un afeitado de ensueño ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo…

  • Brinda una afeitada limpia y al ras
  • Actúa como escudo deslizante en la piel
  • Protege la piel de la navaja

Conoce los 4 pasos fundamentales que debes seguir para lograr un afeitado de ensueño:

  1. Limpia tu piel antes del afeitado, te recomendamos incluir en tu rutina de limpieza facial limpiadores para el rostro que ayudan a eliminar los residuos e impurezas de los poros sin usar agentes agresivos o dañinos. Los limpiadores faciales suelen ser suaves y bloquean la humedad que produce la piel.
  2. Agita tu gel de afeitar antes de utilizar (salvo que la etiqueta diga algo diferente) y masajea tu rostro húmedo; aplica tu gel de afeitar en la zona donde retirarás el vello.
  3. Retira con tu navaja el vello, recuerda hacerlo en dirección al crecimiento del mismo y enjuaga muy bien la zona, posteriormente seca con una toalla limpia.
  4. Para finalizar tu rutina after shave, te recomendamos utilizar una loción para después de afeitar, ya que reduce la irritación de la piel tras el afeitado.

Recuerda cuidar y proteger tu piel antes, durante y después del afeitado, ya que en ocasiones puedes resecar tu piel, dejar residuos u ocasionar la aparición de granos o espinillas causadas por los famosos vellos enterrados, para evitar que esto ocurra debes buscar productos de marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar que puedes encontrar dentro del mercado formal. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario