9 tips de belleza para mantener y reforzar tu look cada día

¿Quieres mantener un look actual, increíble y renovar tu imagen para impactar?  Mira algunas opciones para lograrlo:

  1. Dale color a tus labios: Al hacerlo puedes usar menos maquillaje, lo que seguro te caerá muy bien cuando tienes prisa; esta es buena idea, sobre todo si usas lentes, recuerda que es muy importantes usar un labial confiable, utiliza uno de larga duración así no tendrás que preocuparte por retocarlo muchas veces.
  2. Usa rubor rosado: Para darle un toque más dulce a tu rostro dale un poco de color, aplica un toque sutil de rubor en el centro de tus mejillas y en la punta de tu nariz, te recomendamos hacerlo después de aplicar un poco de bronzer o polvo bronceador pues esto te dará un efecto más sofisticado.
  3. Siempre usa protector solar: Elige un humectante diario con FPS mínimo de 15 para que tu piel esté protegida.
  4. Usa aceite en el rostro: Los aceites faciales son muy buenos para reconstituir, revitalizar y regenerar tu piel porque trabajan en un nivel muy profundo. Además, la acción de masajearlos en la piel ayuda a la microcirculación, produciendo un brillo rosado.
  5. Usa delineador: Hay muchas formas de usar el delineador para resaltar tus ojos: difuminado, muy marcado, sólo arriba, líquido, lápiz, gel, con glitter… en fin, las opciones son casi infinitas; prueba varias hasta que encuentres la que más te guste. Como tip, si tienes ojos muy oscuros el negro o morado muy oscuro son ideales para ti; si tus ojos tienen tonalidades café y/o verdes, el café y verde oscuro se verán muy bien; ahora si tus ojos son claros, el azul marino es una magnífica elección.
  6. Ponte sombrero y lentes de sol: En cualquier época del año quedan bien y son el mejor aliado para protegerte del sol y arrugas prematuras.
  7. Utiliza una bb cream como tu mejor aliada: las bb creams o cc creams son un producto básico y que crean una enorme diferencia, te hará luir más fresca y bella, sella tu maquillaje con un poco de polvo y te verás espectacular.
  8. Un buen corrector: este producto es de mucha ayuda para disimular esos pequeños detalles que quieres que pasen desapercibidos, elige un corrector en barra y verás que su aplicación será muy sencilla.
  9. Sombra de ojos: esta te dará un cambio radical con solo colocar un poco de sombra de ojos tu apariencia mejorará notablemente, o bien puedes mezclar dos sombras una oscura como un color chocolate y una clara y brillante como un color champagne.

Utiliza estos 9 tips para reforzar tu look día a día.

Deja tu comentario