5 tipos de labiales y sus beneficios

Hoy la diversidad de labiales es inmensa, puedes encontrar una amplia variedad de opciones que van desde los distintos tonos hasta los formatos más innovadores que puedas imaginar, pues a pesar de ampliar las opciones que tienes también puede resultar un desafío al momento de escoger.

¿Cuál elegir? Es la pregunta del millón, peeerooo… aquí te damos una increíble guía para que elijas la mejor opción de acuerdo con tus necesidades y gustos ¡presta atención!

  1. Labiales Mates

Comencemos con los labiales mates, puedes encontrar con acabado sedoso, suave y delicado. Ahora es posible encontrar opciones con la mejor calidad que evitan la resequedad y mantienen hidratada la piel de tus labios. Para mantener tu look mucho más fresco y natural, basta con que apliques una sola capa y retoques cuando lo creas necesario ¡Tú decides!

  1. Labiales satinados

Este es de los tipos de labiales más comunes que no pasan de moda y que si o si debes tener al menos un par en tu cosmetiquera, pues están en la lista de los clásicos. Su textura es cremosa y sedosa, pero su acabado es luminoso. Esta clase de labiales suele venir en tonos intensos como el rojo, café o rosa. Este producto es increíble para garantizar la duración del color.

  1. Labiales líquidos

Es de los favoritos de las mujeres, pues es un formato sumamente prometedor para un maquillaje de larga duración e intensidad. Bajo este formato puedes encontrar tonos brillantes y mates de acuerdo con tus gustos y necesidades.

  1. Geles con color

Por si no lo sabías, también están los geles con color que son multifuncionales ya que puedes usarlo en los labios y mejillas como blush. Es un formato de larga duración y no son grasosos. Su fórmula es sumamente ligera y da un acabado ultrafino.

  1. Bálsamos con color

Los bálsamos con color hidratan y aportan grandes beneficios en los labios y a la vez les aportan un toque muy sutil de color. Su textura aporta una apariencia jugosa con acabado satinado y natural, con un toque de brillo.

Así que ya conoces los 5 tipos de labiales que debes tener en tu cosmetiquera pues son ideales para cada ocasión, peeerooo… recuerda que si o si el producto que debes tener es un protector solar para labios el cual puedes aplicar tantas veces como sea necesario, en cualquier momento y en cualquier lugar. Utilizar protector labial es super recomendable para todas las edades y tanto a hombres como a mujeres durante todo el año, para proteger los labios del frío invernal y de la radiación solar en primavera-verano. Así, los mantendrás en un estado óptimo y mejoraras su apariencia.

Recuerda adquirir tus distintos tipos de labiales en el mercado formal de marcas confiables y comprometidas con la salud, belleza y bienestar de tus labios ¡Cuídalos y protégelos! #CuidaTuBelleza