5 pasos para usar correctamente el mousse para cabello.

El mousse para el cabello es uno de los productos que, si o si debes tener en tu kit básico, ya que nos saca de cualquier aprieto, pues es indispensable para lucir un look fascinante pero muy rápido de realizar. También mantiene nuestro peinado y frizz bajo control, además de darnos otros beneficios como: hacer que nuestro peinado dure más tiempo, aportar volumen e incluso definir los rizos.

Peeero… a veces no obtenemos los resultados que buscamos porque no lo estamos usando de manera adecuada, por lo que hoy tenemos para ti… los 5 pasos suuuper sencillos para lograr que tu mousse domine a tu cabello. Puedes aplicar mousse en el cabello húmedo o seco, dependiendo del efecto que estás buscando ¡Sigue leyendo!

  1. Siempre agita tu mousse favorito para activar los ingredientes.
  2. Coloca una cantidad de mousse del tamaño de una nuez sobre tu mano.
  3. Inclina la cabeza para que tu cabello cuelgue y esparce el mousse por todo el cabello, NO lo frotes demasiado y aplícalo con toques, de lo contrario … si tu cabello es rizado puedes sabotear la definición de tus rizos.
  4. Si deseas un efecto “Brushing” o aportar volumen a tu cabello, trabaja el mousse con el peine. Coloca mousse sobre la palma de tu mano y repártelo en un peine, espárcelo de manera uniforme, procura no tocar tu cuero cabelludo.
  5. Separa tu cabello por secciones, coloca en tu mano un poco de mousse y frótalo en uno de los mechones; repite el procedimiento hasta lograr esparcir el mousse en cada uno de ellos, así lograrás resultados mejores. También puedes colocarlo en cabello seco para dar toques finales a tu look. Trata de utilizar poco producto, si no, solo lograrás el efecto contrario y tu peinado se verá acartonado.

Así que ya lo sabes… Dale a tu look el efecto que buscas con el uso correcto de tu mousse favorito, los hay de diferente aromas e ingredientes que se adecuan a las necesidades y diferentes tipos de cabello, encuéntralos en el mercado formal de marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario