5 pasos para lucir unas cejas increíbles

Las cejas despeinadas le abren paso a un acabado más natural, en especial en ciertas zonas estratégicas para conseguir el boom que necesitas por las mañanas. Por eso, te diremos como conseguir unas cejas arregladas en 5 sencillos pasos ¡Sigue leyendo!

Lo primero que debes hacer es relajarte y concentrarte, además de tener ciertas herramientas esenciales y producto especializado para cejas, sigue estos pasos y conseguirás el glow que buscas ¡No te arrepentirás!

Paso 1. Dejar crecer
Para alcanzar el máximo potencial de las cejas y darles el acabado que buscas, deja crecer el vello por un mes mínimo, para contar con el vello suficiente y facilitar la forma que te dará el look natural deseado.

Paso 2. Encontrar la forma ideal
Para encontrar la forma que mejor le va a tu rosto, al comenzar tu ceja debes sostener un lápiz de manera vertical al finalizar cada fosa nasal (como se muestra en la imagen), gira el lápiz al exterior de tu iris para encontrar el arco, posteriormente muévelo hasta donde roza la esquina exterior del ojo para ver donde termina la cola del arco.

Paso 3. Recortar
Una vez que marques la forma de la ceja, debes recortar. Usa un cepillo para ceja y barre el vello hacia la frente, ahora sí con tus tijeras de aseo personal recorta aquellos que estén muy largos.

Paso 4. Depilar
Aquellos vellos que quedan fuera de la forma ideal de tu ceja, es necesario que digan … ¡Hasta nunca! Utiliza unas pinzas de depilar y retíralas siempre en dirección al crecimiento del vello para evitar que se queden a medias.

Paso 5. Acabado completo
Si tienes algunos espacios sin vello puedes rellenar esos huequitos con un lápiz para cejas que sea acorde con el tono de tu vello natural, para posteriormente peinar por completo con un gel para cejas.

¡Wow! con estos sencillos pasos tus cejas quedarán naturales y arregladas de principio a fin, compra los productos para tus cejas en el mercado formal con marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario