5 beneficios del óleo en tu cabello

Seguramente has escuchado hablar del óleo o aceite ¿pero ya lo usaste en tu cabello?

El óleo es un producto versátil, ya que tiene una variedad de ingredientes que benefician tu cabello, actualmente existen diferentes fórmulas con ingredientes naturales que atienden diversas necesidades o problemas del cabello como la resequedad, el frizz, la falta de brillo, hebras maltratadas o abiertas.

El óleo para el cabello al igual que otros productos de cuidado personal están diferenciados entre sí para los diferentes tipos de cabello:

Si tienes el cabello lacio pero que se esponja, muy probablemente tengas la necesidad de usar a diario herramientas de calor como la plancha, las tenazas o la secadora, en este caso usar óleos para cabello lacio es lo indicado para ti pues protegen tu cabello del calor excesivo y le dan un toque aún más atractivo y brillante.

Si eres de cabello rizado sabes que tu cabello necesita de una nutrición más completa ya que tiende a ser más reseco y por lo tanto se maltrata con mayor facilidad. Este tipo de cabello requiere de un óleo que contenga vitaminas A, D y E, omegas y minerales que coadyuven en la restauración y fortalecimiento de las hebras capilares.

Los beneficios únicos que el óleo en lo general dará a tu cabello gracias a su formulación con ingredientes naturales:

  1. Nutre tu cabello haciéndolo lucir suave y ligero.
  2. Proporciona brillo
  3. Restaura el cabello dañado
  4. Combate el frizz
  5. Protección e hidratación diaria

Así que ya lo sabes ¡Luce un cabello fuerte, dócil y manejable usando óleo capilar!

Ahora que ya conoces los beneficios que este producto trae a tu cabello, busca los óleos que se adecuen a tus necesidades y tipo de cabello los cuales podrás encontrar en productos de cuidado personal como shampoo, acondicionador y tratamientos capilares, con una alta concentración en minerales y omegas. No olvides recurrir a marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar que podrás encontrar dentro del mercado formal. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario