4 productos antibacteriales que debes probar ¡YA!

Ahora más que nunca sabemos lo importante que es cuidar de nuestra salud a través de la higiene de nuestras manos, pues, aunque el Coronavirus no afecta a nuestra piel es sin duda un vehículo de transmisión para contraer dicha enfermedad. Para evitar que esto ocurra traemos para ti 4 diferentes opciones de productos antibacteriales que además de prevenirte de infecciones se adecuan a todas las necesidades y gustos ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo…

Todos tememos contagiarnos de COVID 19 y sabemos que los productos antibacteriales que contengan alcohol nos van a proteger de dicho virus, ya que son capaces de disolver la grasa que envuelve, protege y ayuda a su propagación en nuestras células. Sabemos que la práctica más común para mantenernos lejos del virus es la higiene de nuestras manos, sin embargo, también hay productos que gracias a su formulación a base de alcohol al 70% nos ayudan a estar protegidos.

1. Gel Antibacterial

Este producto es esencial en tu kit de protección, seguramente tienes algunos de ellos en las diferentes partes de tu hogar peeerooo… las marcas han innovado en su formulación para que además de protegerte de los virus y bacterias con su concentración del 70% en alcohol cuiden e hidraten tu piel. En el mercado formal podrás encontrar este producto libre de fragancias y de fácil aplicación. Sabías que 400 ml. te pueden rendir hasta 130 aplicaciones ¡Pruébalo ya!

2. Spray Antibacterial

El alcohol en spray es un producto super recomendado para aquellas personas a las que el gel antibcaterial no les agrada del todo, ya que contiene ingredientes humectantes para disminuir la resequedad de tus manos. Además, este producto gracias a su práctica presentación te ayuda a mantener tus manos limpias en todo momento, solo debes rociar una cantidad suficiente a no menos de 15 cm de tus manos y frotar sobre el frente y dorso de las manos. Por si fuera poco, tiene ciertos beneficios como: secado rápido, sin residuos pegajosos y 300 ml. Pueden rendir hasta 1,300 aplicaciones ¡consíguelo ahora!

3. Aerosol antibacterial

Si eres de los que no te gusta sentir como pegajosas y húmedas las manos ni por un momento, este producto novedoso será tu favorito al estar fuera de casa, ya que basta con aplicar un poco y seca al instante. Además, contiene ingredientes humectantes para prevenir la resequedad de tu piel, es de fácil aplicación y no contiene fragancias. Protege tus manos de los virus y bacterias con tan solo aplicar aerosol antibacterial, no te confundas con los aerosoles antibacteriales de medio ambiente esos no están hechos para tu piel. ¿Qué esperas para probarlos, te encantarán?

4. Jabón antibacterial

Para tu rutina de lavado de manos, te recomendamos utilizar un jabón antibacterial que dentro de su formulación contenga tomillo, ya que este ingrediente es conocido por sus efectos antimicrobianos y por tener un origen natural. Este tipo de jabón te protegerá de las bacterias que nos rodean diariamente, además de que son capaces de remover el 99.9% de las bacterias. Si lo escoges con tomillo además de limpieza te brindará frescura y protección, encuéntralo dentro del mercado formal. ¡No esperes más y complementa tu rutina de lavado de manos!

Así que ya lo sabes, cuida tus manos y mantenlas lejos de virus y bacterias, además de hidratarlas mientras las proteges con los mejores productos de  marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar que podrás encontrar dentro del mercado formal. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario