3 tendencias de coloración 2020

Comienza el 2020 y hacer un cambio de look es lo de hoy, así que no te puedes perder las nuevas tendencias en tintes capilares para este año. Solo debes elegir tu estilo para que saques lo mejor de ti ¡atrévete a lucir a la vanguardia!

Avellano

El color avellano es un tono hermoso y llamativo, es un tono castaño medio con reflejos dorados y cobrizos que le dan profundidad a tu cabello y aporta una luz natural al rostro ¡sencillamente perfecto!

Caramelo

El color caramelo es ideal para aportar luz y movimiento al cabello, es especial si buscas potenciar o aclarar las puntas sin llegar al rubio. Te recomendamos lo uses con un estilo de mechas babylight. Apuesta por este color en tendencia ¡luce con brillo luciendo un tono dulce!

Grey Hair

El grey hair es uno de los tonos de super tendencia, en especial si las canas comienzan a aparecer, pues permite que tu cabello se vuelva gris naturalmente. Eso sí… debes de tomar en cuenta que es uno de los colores de cabello que requieren mayor cuidado y mantenimiento.

¡Inicia el año con un look nuevo!

Si tienes dudas sobre qué color elegir, consulta a un estilista profesional, él te dirá cuál es el adecuado para favorecer tus facciones y sacar los mejor de ti.

Utiliza productos para cuidar, teñir y mantener el color de tu cabello de marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar dentro del mercado formal. ¡No te arriesgues! #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario