3 razones para usar gel de ducha

Como lo hemos dicho antes, uno de los instantes más íntimos y relajantes que tenemos durante el día es la ducha, porque aprovechamos esos minutos para estar con nosotros mismos e incluso consentirnos y mantenernos pendientes de nuestras diferentes partes del cuerpo.

Regularmente cuando pensamos en los productos que requerimos para la ducha, pensamos en: jabón líquido o en barra, peeerooo… ¿has pensado si lo que estás usando actualmente te da lo que tu piel necesita?

El gel de ducha es un limpiador líquido diseñado para su uso dentro de la regadera, a diferencia del jabón líquido corporal está elaborado con fórmulas altamente nutritivas y cremosas que refuerzan la piel y la nutren en profundidad para mantenerla fuerte y joven.

Aquí te damos algunas razones para probar el gel de ducha…

Es más higiénico que otros productos

El gel de ducha es un producto que se encuentra apartado de los bichos y bacterias al permanecer en un envase cerrado, a diferencia de un jabón en barra. Además, este producto favorece la eliminación de suciedad dejando un aroma delicioso en la dermis.

Facilita su uso

Parece un disparaté, pero cuando tu ritmo de vida es acelerado y ajetreado un producto como el gel de ducha es tu mejor aliado para estos casos, pues te facilita su uso por ser super práctico, basta con vaciar solo un poco en tu esponja y aplica, te mantiene a salvo de aquellos gérmenes y bacterias que acumulan otros jabones, dejando tu piel completamente limpia y perfumada en cuestión de segundos ¡Pruébalo ya!

Hay un gel para cada tipo de piel

En el mercado existen geles de ducha para cada tipo de piel (seca, sensible, grasa o mixta) con ingredientes y aromas deliciosos, siempre vas a encontrar una que se adapte a las necesidades beauty de tu piel. La verdad es que hoy en día no nos basta con que tu jabón limpie la piel y huela bien, siempre queremos un plus en el mismo producto y que mejor si contiene nutrientes/ingredientes que beneficien nuestra piel como los formulados a base de leche de vaca, con urea pura y ácido láctico. ¡No esperes más y búscalo ya!

Así que ya lo sabes, el gel de ducha con los ingredientes adecuados es un producto que le proporciona a tu piel la hidratación y humectación que necesita haciéndola lucir más fuerte y joven ¡No lo pienses más, te encantará!

Busca tus productos de cuidado personal de marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar que podrás encontrar en el mercado formal. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario