3 ideas de makeup para noche buena.

¡Navidad, navidad, hoy es navidad! Ya casi es noche buena y el ajetreo de la cena y los regalos seguro te traen loca, aun cuando este año solo nos podamos reunir en grupos muy pequeños, no dejaremos pasar desapercibida esta fecha, pero caaalmaaa… sabemos que lucir espectacular está en tus prioridades de la noche y eso es algo que no debe cambiar haya o no pandemia. Si quieres destacar una mirada increíble, aquí te van 3 ideas de make up para que brilles tanto como el árbol de navidad.

BOMB Glitter

El brillo jamás puede faltar en esta temporada y que mejor que llevarlo en los ojos. Sólo necesitas usar un tono café o marrón para darle profundidad a tu mirada y con otro más claro, difuminar como un smokey eye.

Aplica un poco de brillo dorado en tu párpado móvil e iluminador en el lagrimal para darle luz a tu mirada. El delineado de gato hará que tus ojos se vean más almendrados ¡atrévete a lucir brillante y hermosa!

Delineado Glam

Está en tendencia los delineados, así que no los podemos dejar a un lado. Utiliza una sombra base para todo el párpado y con un delineador de otro tono contornea el mismo y así lograrás darle mayor visibilidad. Si quieres un plus, agrega entre el párpado móvil y el fijo, así como en la cuenca y al final del ojo un delineado con poco glitter y brilla aún más.
Si te gustan las pestañas postizas no dudes en usarlas y con tu máscara de pestañas dale mayor impacto a tu mirada.
Si eres de las personas que debe trabajar antes de las fiestas o no te gusta el maquillaje cargado, este look lo podrás usar para el día, retocar rápidamente y llegar asombrosa a la cena. Solo necesitas usar sombras de tonos neutros como el nude y el café claro. Aplica un poco en todo el párpado móvil y con un tono más oscuro delinea haciendo la forma del ojo.Si no puedes vivir sin brillo antes de la fiesta, solo aplica un poco de glitter en la parte del lagrimal para darle ese resplandor a tus ojos.

Funny make up

Si eres de las que les gusta divertirse con su make up, esta opción es para ti. Juega con tu delineado usando formas alusivas a la fiesta navideña. Solo necesitas diferentes tonos de delineadores y un poco de práctica para echar a volar tu imaginación y lucir justo como lo pensaste. Decide ahora y atrévete a lucir muy a tu estilo y personalidad.

Recuerda que el maquillaje es una práctica para experimentar, crear y lucir como deseas.Deseamos que esta noche buena te diviertas, luzcas hermosa y sobre todo disfrutes con tu familia y amigos, recuerda adquirir tus productos de maquillaje y cuidado personal dentro del mercado formal de marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar. #CuidaTuBelleza

Deja tu comentario