3 aromas intensos que te harán destacar

Las fragancias corporales han adquirido una valiosa importancia en los últimos tiempos desde un contexto más holístico pues son una forma dinámica en la que puedes comunicarte, apapacharte y entrar en contacto contigo [email protected] Su uso va más allá de lo tradicional, ya que puedes combinar una o más fragancias durante todo el día y elegir el aroma que más te guste, lo ideal es que no dejes de sentirte có[email protected] y [email protected] en ningún momento, ese es su principal objetivo.

Hoy, ya es posible encontrar colecciones completas de diversas y deliciosas fragancias que se adaptan a las necesidades de tu día a día y puedes utilizarlas en diferentes ocasiones teniendo una gama amplia de olores florales, especiados, frutales, dulces, frescos, etc. para elegir. Aquí te compartimos 3 de los aromas más intensos que te harán destacar este verano:

1. Agua de coco:

La combinación de este ingrediente es un boom este verano, pues al mezclarse con notas frutales permite darle a la piel un aroma fresco, alegre y tropical.

El agua de coco proviene de una de las frutas tropicales más populares, se dice que su origen surge en Islas del Pacífico. Este ingrediente tiene una gran capacidad de adaptación, lo que ha permitido su cultivo en todos los países tropicales y contiene: calcio, fibra, fósforo, potasio, ácido fólico y vitaminas B6, C y E. Más allá de los usos gastronómicos con grandes beneficios nutricionales y de belleza, el coco en sus diferentes usos como el agua, aceite, leche, etc., es protagonista en la aromaterapia gracias a su polivalencia y a su aroma fácilmente reconocible; también es de gran apoyo para el equilibrio mental. El aroma de coco es evocador de viajes y aventuras, de paraísos soñados o vacaciones. Es un aroma que invita a imaginar, soñar y a relajarse.

2. Lirio o flor de lis

La flor de lis es la representación simbólica de un lirio y es un ingrediente exquisito que pueden usar tanto hombres como mujeres, pues su aroma proviene de la familia olfativa floral acuática y su principal característica que no puede pasar desapercibida, es su fuerte y embriagador perfume. Junto con las rosas, el lirio es una de las flores más reconocidas por su aroma. Su olor contiene feniletilamina, una sustancia que estimula la producción de endorfina en el cuerpo, y por eso proporciona una maravillosa sensación de tranquilidad y bienestar, una gran opción para transmitir paz y armonía.

3. Ciruela

La ciruela es un fruto con un increíble aroma que te cambiará el semblante con sólo olerlo. Ofrece fragancias aterciopeladas, dulces y gourmet con facetas florales. Es pequeña pero apreciada por todos, ofrece más de 400 variedades diferentes y en perfumería, las fragancias de ciruela se reproducen sintéticamente gracias a la molécula “damascone”. Lo interesante de este aroma tan versátil es que combina perfectamente con otras notas frutales, así como con notas florales, leñosas y cítricas. La ciruela suele tener su mejor temporada durante el verano, por lo que llevarlo puesto en esta época te dará una sensación de frescura, limpieza y suavidad ¡Es una gran opción para considerar!

Estas 3 opciones son increíbles si lo que buscas es destacar con tu aroma, ya lo sabes busca tus fragancias en el mercado formal de marcas confiables y comprometidas con tu salud, belleza y bienestar y huele bien en todo momento ¡déjate sorprender con cualquiera de estos 3 aromas y haz inolvidable este verano! #CuidaTuBelleza